Inicio > Posicionamiento SEO + SEM

Posicionamiento SEO + SEM

Para que su web y tienda virtual puedan ser localizadas eficazmente en Internet, ofrecemos un completo servicio de Posicionamiento y Marketing en Buscadores.

Puede que tenga una buena página web, pero sólo la consultarán aquellos que ya la conocen; por lo tanto, será dificil que reciba visitas de nuevos clientes. El marketing en buscadores conseguirá que su web sea encontrada y visitada por multitud de usuarios, multiplicando así las posibilidades de venta y distribución de sus productos y servicios.

¿Qué servicio elegir?

Podemos asesorarle y recomendarle la estrategia de publicidad en Internet que más favorezca a la promoción de su empresa. En esta tabla puede ver las diferencias de los servicios que ofrecemos: SEO, SEM y SEO-SEM.


POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento en buscadores (SEO) consiste en adecuar una página web y aumentar su popularidad en internet para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados naturales.


POSICIONAMIENTO SEM

Los enlaces patrocinados son los anuncios que aparecen a la derecha o sobre y debajo de los resultados naturales, tras realizar una búsqueda en Google o en su red de búsqueda de partners.


POSICIONAMIENTO SEO+SEM

La mejor promoción para tu página web. Combina las dos estrategias de publicidad en buscadores más efectivas, el posicionamiento en buscadores SEO y los enlaces patrocinados SEM

.

Solicita AHORA más información

Por favor, rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.